
Un insólito episodio se produjo el pasado sábado en Cañada de Gómez, cuando un efectivo policial quedó detenido por ingresar sin autorización a un estudio jurídico al perseguir a un sospechoso. Luego de la movilización que se realizó este jueves para pedir su liberación, las partes llegaron a un acuerdo y Luis Alberto Pais volverá a su actividad. La medida se efectivizará este viernes, luego que se realice una audiencia en la localidad santafesina.
Antes que se conociera la decisión, la abogada del uniformado, Nahir Moreno, conversó con Nacho Russo por Radio Boing y manifestó su indignación ante “el mundo del revés”. “Es un condecorado, con diplomas de honor. Está acusado de abuso de autoridad, allanamiento de domicilio, tres hechos de amenaza simple”, comenzó la letrada.
Luego, explicó que la entidad a nombre del Dr. Luis Rossini y el hombre se constituyeron como querellantes en la causa. Y remarcó que el sujeto es cliente en una causa penal que por el momento no trascendió. Por eso, la representante legal del aprehendido remarcó que “están intentando” dialogar con el fiscal de la causa y la fiscal general del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
También, hizo alusión a la manifestación que se realizó en la localidad santafesina pidiendo la libertad del trabajador: “Estamos esperando hablar con los fiscales para dar una solución a la causa”.
Comentarios