Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Mundo

Quién era la argentina que murió luego de caer de un sexto piso de un edificio

Una joven argentina falleció durante la madrugada del martes luego de caer de un sexto piso de un edificio en la República de Kosovo. Momentos antes, detuvieron a su pareja ya que se supone que la empujó al vacío.

La víctima fatal fue identificada como María Clara Urdangaray, quien tenía 27 años y estaba en una relación con un hombre de 31 años de nacionalidad suiza. La mujer cayó desde un edificio de la localidad de Kosovo Polje, en la capital Pristina. Medios locales informaron que ella y su novio habrían discutido antes del hecho.

La joven debió ser trasladada al Centro Clínico de la Universidad de Kosovo, debido a la gravedad de sus heridas, las que finalmente causaron su muerte. El suizo fue detenido por al menos un mes, mientras se investiga el caso. Es considerado por los investigadores como el principal sospechoso de un presunto femicidio.

La joven era oriunda de La Plata y se encontraba viviendo en Europa desde el año pasado. Había elegido como destino a España donde conoció a su pareja. María Clara tenía como objetivo alcanzar un “futuro mejor” y por eso se fue del país. Estuvo tres meses en Barcelona y luego se mudó con su novio a Suiza.

Comentarios

5