Hay conmoción en Estados Unidos por el asesinato de dos estudiantes y científicos ocurridos este fin de semana en la ciudad de Kansas. Una de las víctimas es una joven argentina, Camila Behrensen.
Fue encontrada sin vida en su cuarto de la Universidad donde cursa sus estudios y junto a su cuerpo fue hallado también el de su compañero de departamento, un joven investigador chileno. Ambos crímenes están siendo investigados por la policía local.
El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana del sábado en un departamento situado cerca de las calles 41 y Oak, en Kansas City. Hasta allí se dirigió personal de bomberos tras ser alertado por un incendio dentro del complejo de viviendas.

Sucede que, luego del ataque los agresores incendiaron la vivienda donde se encontraban los dos estudiantes de posgrado.
Al ingresar al departamento, las autoridades se encontraron con los dos jóvenes sin vida. Tras ello, la policía acudió al edificio y catalogó el hecho de “homicidio”.
Además, reveló la identidad de las víctimas: Camila Behrensen, de 24 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, y Pablo Guzmán Palma, de 25, de nacionalidad chilena.
Comentarios