Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Mundo

Quién era la mujer argentina que murió en el accidente del avión en Nepal

Un avión con 72 pasajeros se estrelló en Nepal por causas que aún se desconocen y entre las personas que iban a bordo de la aeronave se encontraba una mujer argentina. Al menos 67 personas perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines.

El trágico hecho se produjo cuando el avión trataba de aterrizar en Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal. La aeronave llevaba 68 pasajeros, incluidos 15 ciudadanos extranjeros, y cuatro tripulantes, según un comunicado de la Autoridad nepalí de Aviación Civil.

Hasta el momento se encontraron 67 cuerpos que fueron trasladados a los nosocomios locales. “La búsqueda y el rescate están en curso. Todavía no se ha encontrado a ningún superviviente”, informó una fuente de la investigación.

De acuerdo a la lista de pasajeros difundida por las autoridades nepalíes, la pasajera argentina fue identificada como Jannet Sandra Palavecino. La mujer era oriunda de Neuquén y se desempeñaba en el rubro de turismo. 

Comentarios