Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Quién era Williams Tapón, el futbolista que se quitó la vida tras golpear brutalmente a un árbitro

Alexander Williams Tapón fue hallado sin signos vitales durante la noche de este lunes en inmediaciones de las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia, en Buenos Aires. El futbolista amateur presentaba una herida provocada por un arma de fuego, en lo que parece ser un suicidio. 

Williams Tapón había quedado en el ojo de la tormenta el pasado sábado cuando se viralizó un video donde se lo ve golpeando y pateando brutalmente a un árbitro hasta dejarlo desmayado en una liga amateur. Los hechos ocurrieron en el club Estación 98, en barrio Sarandí, donde si disputaba un torneo de fútbol 8 amateur.

Alexander era el 10 y capitán de “La Cortada FC”, un equipo de amigos y conocidos que se enfrentaba a otro llamado “El Rejunte”. De acuerdo a lo que expresó el diario Clarín este martes, Tapón era surgido del barrio Agüero, en la zona sur de Buenos Aires, y ya contaba con antecedentes de violencia en otros torneos.

“Fue expulsado de dos torneos antes de jugar éste. De ambos lo echaron y para que te echen de un torneo por el que se paga bastante guita tenés que mandarte una cagada grave”, le dijo un participante del torneo amateur al medio mencionado con anterioridad.

Además, también había tenido una reciente participación en la televisión cuando fue entrevistado por Telefe, ante quienes se identificó como Dimitri. “Iban dos minutos y ya le habían pegado a un compañero mío y el árbitro no cobraba. Yo era capitán y le pedía que lo cobre, pero no lo hacía. Yo ya venía enojado y le pegué, sin darme cuenta. Yo ya le pedí disculpas, hoy estuvimos hablando con él”, destacó sobre lo ocurrido.

“Te digo la verdad, me nubló. Cuando me rescaté ya era todo distinto y me pregunté ‘¿qué hice?'”, cerró. Horas después de ese contacto con la prensa, Alexander habría decidido quitarse la vida.

 

Comentarios

5