Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Todo Show

Quién es Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela que estudió medicina

Antonela Ruccuzzo se acostumbró a los flashes. En compañía de su esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, triunfaron en Barcelona. Este año, un nuevo desafío los esperó en París, con el paso del futbolista al PSG. Acostumbrada al desarraigo familiar, la modelo y empresaria dejó atrás en Rosario a su familia, con la que suele mantener contacto casi a diario a través de videollamadas o las redes sociales.

 

Entre ellos se encuentra Carla, su hermana menor, quien estudió Medicina en la Universidad Nacional de Rosario. La joven de 30 años fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel en 2017. En plena cuarentena estricta se separó del estadounidense Derek Pipolo, un prestigioso neurólogo que fue su pareja por al menos seis años, con el que se conocieron, justamente, en la facultad.

 

Patricia, la madre de las hermanas Roccuzzo, brindó una entrevista donde habló del vínculo con sus hijas. A la hora de definirlas aseguró: “Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, describió en diálogo con la revista Hola Argentina.

 

“Carla también se fue de chica, primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos. Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa”, añadió la mujer. 

 

Comentarios