Los participantes de Gran Hermano pasaron todos juntos la Nochebuena, pero un día después uno de ellos tuvo que despedirse. La gala de eliminación del certamen se pasó para este lunes feriado, donde uno de los integrantes de la placa se despidió por decisión del público.
El pasado miércoles, los hermanitos tuvieron su primera gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Juliana “Furia” de nuevo fue la más votada, con 10 votos, seguida de Carla con 9, Axel con 8 y Catalina con 7.
Pero el juego no terminó ahí. El jueves, Martín usó los nuevos privilegios del líder de la semana para salvar a Axel, su amigo, de la placa. Sin embargo, Gran Hermano decidió anular la decisión del “chino”, ya que había manifestado su decisión antes de realizarla y fue sancionado por voto cantado.
En su primera incursión en la casa, Santiago del Moro les deseó una feliz Navidad a los participantes antes de sacar a la persona con menos votos negativos de la placa. Después de revelar que los chicos superaron la prueba semanal, el conductor salvó a Agostina, quien recibió apenas el 2,9% de los votos.
Después de ver más videos de la semana de los chicos en la casa más famosa del país, Santiago del Moro regresó a la casa para salvar al segundo participante de la placa. En esta ocasión sacó a Carla, quien recibió el 20,9% de los votos, la segunda aliada de Furia en salir de placa.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JSMOWRUDS5FAHGFJRKPUGWDRM4.jpg)
La siguiente vista del conductor sacó de placa a Catalina, quien se salvó con el 32,5% de los votos. Esto dejó en placa a Juliana, líder de uno de los grupos en la casa, y Axel, parte del otro bando que se formó en “Gran Hermano 2024”.
Finalmente, el mano a mano entre los dos jugadores se definió con el voto del público: Juliana “Furia” fue salvada por el supremo, y Axel se convirtió en el segundo eliminado de “Gran Hermano 2024”.

Comentarios