
Kala Bidner es la cantante que entonó las estrofas del himno nacional argentino en el estadio español de Osasuna, momentos previos en el que la selección Argentina enfrentó a su par de Estonia, en un encuentro amistoso.
La joven tiene 17 años y en pocos días cumplirá 18. La cantante ya cuenta con trayecto internacional. Cantó con Christian Castro en el -Movistar Arena (ante 15 mil espectadores) y cuando tenía nueve estuvo en un recital junto a Franco De Vita en el Luna Park.
Bidner comenzó a cantar cuanto tenía 5 años y a partir de allí empezó a incursionar en la música, a esa edad además aprendió a tocar el piano. Además, cuanto tenía diez, comenzó danza y baile contemporáneo mientras que cuando cumplió los 14, compuso sus primeras canciones.
La adolescente frecuenta publicar sus avances de los nuevos temas o interpretaciones de otras canciones en sus redes sociales. Allí, además muestra con los cantantes con los que pudo colaborar.
En las plataformas digitales se pueden encontrar cinco sencillos de Kala: “Nosotros dos”, “Por qué?”, “Perdió”, “Lo que me pasa contigo” y “Dejar de querer”, además de una canción en inglés: “Go away”.
Comentarios