
La noche del miércoles se vio revolucionada por Google Argentina, cuando cientos de usuarios se encontraron con la página caída. “No se puede acceder a este sitio web”, se leía al acceder a www.google.com.ar. Lo que sucedió fue que, por un rato, un argentino compró el dominio de la empresa.
Se trata de Nicolás Kuroña (@Argentop), un fanático de Boca Juniors, del rock alternativo y las criptomonedas. “¡Quiero aclarar que entre a Nic Argentina, vi el nombre disponible y lo compré legalmente como corresponde”, escribió el cibernauta que apoya a Donald Trump.
Quiero aclarar que entre a https://t.co/XtzUy8WL36 vi el nombre de https://t.co/cK20BdyuxB disponible y lo compre legalmente como corresponde!
— Nicolas Kuroña (@Argentop) April 22, 2021
Según el relato, ingresó al sitio web y cuando divisó la marca norteamericana la registró a su nombre, algo que es legal. Incluso, aclaró que tiene la factura por $270. El NIC.ar es el organismo que gestiona la propiedad de esos dominios en el país. Cuando se vence, se libera en forma automática.
Pese a convertirse en una celebridad, Kuroña no utilizó la red social del pajarito entre 2012 y 2020. En 2012, particularmente, participó de un sorteo por una camiseta del Xeneize.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6JV3KNPMFVF7FGJK35XLRPMOPQ.png)
Además de comentar activamente en las elecciones de Estados Unidos, el joven pidió la liberación de Eduardo Prestofelippo conocido como “El Presto”, quien había sido demorado luego de amenazar a Cristina Fernández.
Para explicar qué fue lo que sucedió con Google, hará un vivo en su cuenta de Instagram a las 17 horas.
Comentarios