
Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un escandaloso momento este jueves a la madrugada cuando, luego de discutir con su ex esposa, la atropelló y se dio a la fuga. De acuerdo con el expediente policial, Magalí Aravena se acercó al rodado del jugador de Boca para dialogar y divisó que dentro estaba otra mujer, quien sería su pareja actual.
Se trata de Sol Rinaldi, también conocida como Sol Scheckler, una joven que es fanática del Xeneize y solía acudir a La Bombonera con frecuencia. Aunque aún escasean los detalles del vínculo, la muchacha de 25 años compartió un asado con el deportista horas antes del incidente.

Según la información que se viralizó, estudió comunicación en la Universidad Católica Argentina (UCA) y actualmente se desempeña como directora de una agencia digital en Florida, Miami. Su relación con el territorio norteamericano data desde que es pequeña: “Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera. Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años”.

“Miami, Florida fue el destino elegido y donde sin saberlo, para nosotros dejó de ser ‘el destino elegido por los argentinos para vacacionar’ y se convirtió en nuestro segundo hogar. Viví los últimos años de mi niñez y, los primeros y más importantes de mi adolescencia”, explicó en su blog personal.
Tras el episodio ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Puerto Madero, distintas versiones circularon acerca de la relación entre Salvio y su ex. Lo cierto es que se habían pedido un tiempo hace una semana, dividiéndose entre los domicilios que tienen en Olivos y la zona del episodio.
Comentarios