
Walter “Alfa” Santiago es una cara conocida en la TV argentina. El oriundo de Tigre de 60 años supo tener una participación en el reality de cocina MasterChef y en la noche de este lunes se volvió trending topic al poner un pie en la casa de Gran Hermano.
Divorciado, el participante más grande de esta edición de la casa más famosa se dedica a la compraventa y reparación de autos de colección. Vivió en Miami trece años, de 2001 a 2013.
¡Conocé a Walter! Un jugador de #GranHermano ??♂️
➡️Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6jikuoa pic.twitter.com/AKHhQisgoP
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 18, 2022
“Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca”, expresó “El Alfa” al entrar. Y añadió: “Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo que tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer”.
“El dueño de la cocina en voy a ser yo porque no quiero que coman lechuga. En la vida hice lo que quise”, concluyó en su presentación.

En sus redes sociales, Walter pidió por la “pena de muerte” ante actos de delincuentes y se burló de un grupo de “peronchos kirchneristas”, como detalló. Asimismo, se despachó con algunos insultos a famosos argentinos.
Comentarios