Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Quién fue Carlitos Balá, el humorista que marcó a fuego a varias generaciones

Carlitos Balá murió en las primeras horas de este viernes luego de pasar cerca de 12 horas internado por un cuadro hipotensión. Nacido con el nombre de Carlos Salim Balaá Boglich, el humorista marcó a diferentes generaciones y se convirtió en una de las personas más queridas por los jóvenes de diferentes generaciones.

“El Show de Carlitos Balá” quedará inmortalizado en la memoria de millones de argentinos que pasaron horas y horas frente a la pantalla siguiendo sus pasos. Además, también realizó innumerables presentaciones en radio, cine, circo y teatro. 

De vasta trayectoria, en 2016, a los 91 años, visitó al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano y fue declarado en Roma “Embajador de la Paz”. El reconocimiento fue otorgado por la Red Voz por la Paz.

La frase más famosa, la que “se viralizó” en tiempos donde no había redes sociales fue: “¿Qué gusto tiene la sal?” Esa a la que todos los chicos respondían al unísono: ¡¡¡Salaaaado!!!

Internaron a Carlitos Balá y hay preocupación por su salud - ElDoce.tv

La idea nació en 1969, en una tarde tranquila en Mar del Plata. Un chico lo miraba atento y Balá haciendo como que no lo veía preguntó varias veces en voz alta: “¡El mar! ¿Qué gusto tendrá el mar?” El nene permanecía silencioso y el siguió: “Ahhh, el mar tiene gusto a sal. Pero, ¿qué gusto tiene la sal?” Y antes de salir corriendo el chico le respondió. “¡Pero, qué gusto va a tener la sal! ¡Salada!” Y así nació un éxito que atravesó cuatro generaciones.

Comentarios