La pantalla de El Trece tendrá algunos cambios temporarios teniendo en cuenta que muchas de sus figuras aprovecharán el calor para tomarse unos días de descanso. Dentro de esa lista de personalidades que se irán por un tiempo se encuentran Darío Barassi y Guido Kaczka, que ya tiene a su reemplazante confirmado.

La que estará en su lugar en la conducción de Bienvenidos a Bordo será Laurita Fernández, que viene de conducir El Club de las Divorciadas, programa cancelado por el canal por los bajos números de rating. Ahora la bailarina tendrá una nueva oportunidad en uno de los programas más vistos de la tarde argentina.
Se especula con que la conductora estará en el ciclo de Guido desde el próximo 17 de enero hasta el 8 de febrero. La noticia fue confirmada por la misma Fernández, que aprovechó sus redes sociales para comunicar que regresará al canal que la vio nacer.
Cabe destacar que Laurita trabajó junto a Guido en lo que fue la emisión por los 30 años de Un Sol para los Chicos, y que ya estuvo a cargo de la conducción del Cantando 2020.
Comentarios