Tal y como reflejaron los números finales de las elecciones a concejal en Rosario, con una marcada disputa entre Ciro Seisas y Lisandro Cavatorta, la pelea por el territorio mostró la misma paridad. El candidato que se quedó con la mayor cantidad de seccionales fue el del Frente de Todos, aunque se impuso en solamente una más que el Frente Progresista.

El peronismo se hizo fuerte en la mayoría de los barrios del sur, sudoeste y noroeste de la ciudad de Rosario, y en total logró consolidarse como la fuerza más votada en las seccionales Sub segunda, Sub primera, 11, 12, 13, 16, 18, 19 t 21. A pesar de conseguir ganar nueve de las 22 totales, los territorios no son los más poblados de la ciudad, por lo que el triunfo no se tradujo en cantidad de sufragios.
El segundo partido político que más seccionales logró es el que representó Ciro Seisas, ganador de las elecciones con el 23,42% de los votos totales. El Frente Progresista fue el más elegido en ocho territorios de la ciudad, imponiéndose en la 4, 5, 6, 7, 9, 10, 14 y 15. De esta manera, el oficialismo ganó en la mayoría de los barrios del norte y del oeste, así como también en el macrocentro rosarino.
Por último, Juntos por el Cambio logró quedarse con las 5 seccionales restantes de la ciudad, obteniendo la mayoría de los votos en el centro y en Fisherton. Anita Martínez fue la candidata más escogida 1, 2, 3, 8 y 17, triunfando en barrios como Puerto Norte y Refinería.
Comentarios