Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1475.1 / $1480.8
Dólar Contado con liquidación:$1506.1 / $1506.8
Dólar Mayorista:$1427 / $1436
Argentina

¿Quiénes eran los adolescentes que murieron en el choque de San Pedro?

El domingo a la madrugada cinco adolescentes viajaban en un auto Mini Cooper por San Pedro y chocaron de frente contra un árbol en la zona del Club Náutico. Murieron 2 jóvenes y tres adolescentes están internados con politraumatismos.

Los investigadores están tratando de explicar las causas del accidente. Serena Muñoz, la conductora del auto, falleció en el momento al igual que su acompañante Federico Laurino.

Un Mini Cooper se estrelló contra un árbol: dos jóvenes murieron y tres resultaron heridos | Perfil

En las redes sociales familiares y amigos manifestaron su tristeza por la muerte de los adolescentes. Según informó Todo Noticias la joven es hija del empresario de San Pedro, Javier “Petete” Muñoz.

Estaba cursando el ultimo año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro. Además era una destacada patinadora artística del Club Mitre. Desde los 4 años representaba al club y participó de varias competencias internacionales.

En el 2018 compitió en el Campeonato Internacional de Uruguay y logró las medallas de Oro, Plata y Bronce. “Bailarás y bailarás como un ángel. Mi chiquita bella. Mi personita buena y sencilla. Talentosa y solidaria” escribió su profesora Marcela.

Cómo sigue la salud del chico que perdió un brazo en el violento choque del Mini Cooper en San Pedro | Crónica | Firme junto al pueblo

Por otro lado, Federico Laurino jugaba al futbol en el club Paraná, luego de su paso por Mitre. El joven de 17 años también recibió mensajes en las redes de las instituciones deportivas.

“Se nos fue un niño, un joven que vimos crecer dentro y fuera de la cancha”, escribieron en el club Paraná. Laurino estaba cursando el ultimo año en la Escuela Normal de San Pedro.

Para poder rescatar a los jóvenes afectados en el choque los bomberos tuvieron que cortar las puertas del Mini Cooper. Los heridos fueron trasladados al Sanatorio COOPSER.

Uno de los adolescentes de 16 años tuvo que ser trasladado una ambulancia al Sanatorio Güemes de Buenos Aires porque la complejidad de su caso. El joven tiene una fractura bilateral y sufrió la amputación del brazo derecho.

Comentarios

5