Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Quisieron atacar la casa de una mujer policía y por error balearon la de una maestra

Una maestra de zona sur fue víctima en su casa de una balacera por error. El hecho ocurrió el martes a las ocho de la noche, cuando Cecilia -la víctima- tomaba mate en el patio del departamento de pasillo que alquila hace poco más de un año, en Ayacucho al 6200.

“Sentí varios ruidos y no me imaginé que fuesen tiros. De repente veo que por la puerta de adentro empieza a entrar luz y cuando voy a ver me doy cuenta de que había agujeritos de balazos. No entendía nada”, contó la mujer.

Además de los disparos, los atacantes dejaron un cartel mafioso destinado a “Arami”, a quien le decían que si no solucionaba lo suyo, le iban a balear la casa a su mamá. Cecilia consultó con sus vecinos y le explicaron que ese nombre es el de una mujer policía, que vivió un tiempo en la casa contigua a la de ella, hasta 2021.

Cecilia tiene dos hijas pequeñas, es maestra especial. Al momento del ataque a balazos, volvía de trabajar. Y según la recomendación que le hicieron los policías que llegaron hasta a su casa cuando ella hizo la denuncia, se mudó a casa de un familiar por unos días y contó a los medios de comunicación lo que había sucedido, para evitar que se repita explicando la confusión de los atacantes.

Además, la maestra de zona sur decidió dejar un cartel en la puerta de su casa, contándole a los sicarios que es ella quien está viviendo ahí con sus dos hijos y no la persona a la que ellos buscaban.

Los vecinos de Cecilia relataron cómo había sido la escena: “Había gente esperando el colectivo en la esquina y clientes en la carnicería de al lado. Llegaron dos pibes jóvenes en una moto, tapándose un poco la cara con sus gorritas.  Uno bajó con el celular y empezó a filmar, mientras el otro disparaba”.

 

Comentarios

5