Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario

Quisieron robarle a un delivery pero los vecinos atraparon al ladrón y le dieron una golpiza

Otro episodio de inseguridad en Rosario. Un delivery de la app Pedidos Ya debió ser internado en el Hospital Provincial tras recibir tres puntazos al costado del cuerpo por parte de un delincuente que pretendió robar sus pertenencias en Barrio Martin.

En concreto, el atacante también fue hospitalizado en tanto el joven asaltado, que se encontraba haciendo repartos en las inmediaciones de las calles Montevideo y Buenos Aires, alcanzó a pedir auxilio y varios colegas llegaron al lugar, cercaron al agresor y lo golpearon.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar una ambulancia y efectivos de la Policía. Los médicos decidieron que el delivery fuera derivado al Hospital Provincial ya que presentaba heridas de arma blanca.

El delincuente, identificado como J. B., fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado estable y con custodia policial, según indicaron fuentes policiales.

Ahora, el fiscal a cargo, Guillermo Apanowicz, ordenó la toma de fotografías, levantamiento de material biológico, trazado de planimetría y levantamiento de rastros.

Comentarios

5