
La jornada de este jueves volvió a poner a Julieta Prandi frente a una montaña rusa de emociones. Horas después de la condena a su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual, la modelo recibió una noticia que le provocó un fuerte impacto: la nueva defensa del condenado había presentado un habeas corpus para solicitar su liberación.
Su abogado, Javier Baños, relató que Prandi lo llamó “llorando” al enterarse de la maniobra judicial. “Hoy a la mañana me llamó muy angustiada cuando supo que habían interpuesto el habeas corpus. La tranquilizamos y hace un rato le avisé que lo rechazaron, así que ahora está más tranquila”, expresó.
El recurso fue desestimado por la Cámara de Apelaciones, lo que llevó algo de alivio a la conductora. La noticia llegó después de un miércoles en el que, tras escuchar la sentencia de 19 años de prisión contra Contardi y su traslado a la alcaidía de Melchor Romero, Prandi había afirmado: “Hoy vuelvo a vivir”.
Comentarios