Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario
VIDEO

Reclamaron por la Ley de Humedales en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Un grupo de personas se acercó al ingreso del Fan Fest de los Juegos Suramericanos de la Juventud para realizar una protesta pidiendo por la Ley de Humedales. Las imágenes quedaron grabadas gracias a las personas que se encontraban en la zona a punto de disfrutar el evento deportivo.

Los manifestantes llegaron a la tarde con megáfonos y pancartas y llamaron la atención de los presentes mientras reclamaban por la nombrada ley. Mientras se movilizaban la policía pidió que marcharan por la vereda debido a que por ese lugar circulan los colectivos de las delegaciones de deportistas de los distintos países participantes. 

Las personas que se acercaron a disfrutar de los Juegos se llevaron una sorpresa al ver a los manifestantes en esa zona del Fan Fest ubicado en Oroño entre Pellegrini y 27 de Febrero. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

No es la primera vez que hay una manifestación en la cercanía de los Juegos. El día de la inauguración se habían acercado familias y víctimas de inseguridad que marcharon desde los Tribunales provinciales hasta las inmediaciones del Parque Independencia pero no pudieron ingresar. 

Comentarios