
El Sindicato de Recolectores de Residuos llegó a un acuerdo con los delegados del ministerio de Seguridad de Santa Fe y levantaron la medida de fuerza de este viernes. No obstante, el servicio comenzará a funcionar a partir de las 0 hora de este sábado.
Durante esta mañana, los trabajadores se congregaron en inmediaciones de Oroño y Pellegrini. La concentración comenzó a las 9 de la mañana y culminó en la plaza San Martín, donde fueron recibidos por Jorge Lagna. Vale destacar, que en los últimos días se intensificaron los robos a los barrenderos y que incluso, recolectores de residuos también padecieron arrebatos mientras cumplían con sus tareas laborales.

El referente Marcelo Andrada afirmó: “Hace varios meses que venimos denunciando estas situaciones y las promesas son siempre las mismas: que nos quedemos tranquilos, que van a reforzar los patrullajes”.
El líder sindical manifestó que “ya no se respeta más nada. Uno lo que ve en la calle es que el que siempre paga los platos rotos es el que labura”. También, comentó su malestar con esta problemática y fue tajante al afirmar ” Vamos a ir hasta la sede de Gobernación a llevar nuestros reclamos”.
Comentarios