Todo indicaría que Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa le dieron una nueva oportunidad al amor. La reconocida modelo sorprendió al aparecer este fin de semana en uno de los partidos del equipo de polo de Pepa, donde ambos se mostraron cómplices, sonrientes y de la mano ante la vista de todos los presentes.
La noticia causó revuelo, ya que hace apenas unas semanas, Pampita había confirmado su separación del polista, con una fecha precisa: el 9 de julio. Desde entonces, la modelo se mostró relajada, viajando por el mundo, disfrutando de fiestas y momentos con amigas y familia. Por su parte, Pepa mantuvo su habitual bajo perfil mediático.
El reencuentro ocurrió durante una jornada de celebración para el Equuleus Polo Team, equipo que lidera Pepa, que se consagró campeón del torneo en el Hamptons Polo Club tras vencer 14 a 11 a Scuderia S. Las imágenes que trascendieron no solo captaron la victoria, sino también a una Pampita feliz, alentando desde las gradas y celebrando junto a su pareja el triunfo.
Si bien ninguno de los dos confirmó oficialmente la reconciliación, los gestos y miradas compartidas en público parecen hablar por sí solos.
Comentarios