Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes
VIDEO

Reencuentro: Higuaín visitó la concentración de la Selección Argentina

Luego del Mundial de Rusia 2018, Gonzalo Higuaín se retiró de la Selección Argentina luego de muchos años. El delantero que viste la camiseta del Inter de Miami pasó a visitar a Messi y compañía que se encuentran entrenando en el predio del equipo donde juega el ex River y Real Madrid.

El Pipita saludó uno por uno a los integrantes del equipo argentino, y con muchos de ellos ha compartido plantel. Hubo un gran abrazo con el 10 y también con Rodrigo de Paul, Angel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, el Papu Gómez y Paulo Dybala.

El 9 está teniendo un gran presente en el equipo de la MLS marcando varios goles y siendo la figura indiscutida. El Pipita primero debió soportar y lidiar con el odio de las redes sociales, luego de varias cargadas, el delantero logró dejar todo atrás y explicó cómo convivió con los críticas en su momento.

“La gente se piensa que tenemos una vida fácil y no es así. No tenemos el mismo derecho que el que te insulta en la calle”, manifestó el delantero. “Uno no puede reaccionar a las faltas de respeto, porque si reaccionás la repercusión es tremenda. Si perdés un partido no podés salir a la calle, pero si ganás sí. El jugador de fútbol vive condicionado por un resultado”, confesó el Pipita en una entrevista realizada en el canal TyC Sports.

Comentarios