Luego del Mundial de Rusia 2018, Gonzalo Higuaín se retiró de la Selección Argentina luego de muchos años. El delantero que viste la camiseta del Inter de Miami pasó a visitar a Messi y compañía que se encuentran entrenando en el predio del equipo donde juega el ex River y Real Madrid.
El Pipita saludó uno por uno a los integrantes del equipo argentino, y con muchos de ellos ha compartido plantel. Hubo un gran abrazo con el 10 y también con Rodrigo de Paul, Angel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, el Papu Gómez y Paulo Dybala.
El 9 está teniendo un gran presente en el equipo de la MLS marcando varios goles y siendo la figura indiscutida. El Pipita primero debió soportar y lidiar con el odio de las redes sociales, luego de varias cargadas, el delantero logró dejar todo atrás y explicó cómo convivió con los críticas en su momento.
“La gente se piensa que tenemos una vida fácil y no es así. No tenemos el mismo derecho que el que te insulta en la calle”, manifestó el delantero. “Uno no puede reaccionar a las faltas de respeto, porque si reaccionás la repercusión es tremenda. Si perdés un partido no podés salir a la calle, pero si ganás sí. El jugador de fútbol vive condicionado por un resultado”, confesó el Pipita en una entrevista realizada en el canal TyC Sports.
Comentarios