Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1242.7 / $1245.3
Dólar Contado con liquidación:$1262 / $1263.7
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Referentes de Juntos por el Cambio felicitaron a Carolina Losada por su precandidatura a gobernadora

A través de un video, Carolina Losada se lanzó como precandidata a gobernadora de la provincia por el partido Unidos para Cambiar Santa Fe, que tiene el consenso de todo el frente opositor. Rápidamente, llegaron las felicitaciones de los referentes de Juntos por el Cambio.

El ex presidente, Mauricio Macri, redactó en su cuenta de Twitter: “Felicito a Caro por el trabajo de estos años y por la vocación de ayudar a Santa Fe para que supere este momento difícil. La provincia tiene todavía una capacidad enorme de crecimiento y los santafesinos merecen vivir en paz. Sé que va a trabajar para eso. Mi apoyo #UnidosConCaro”.

Además, Patricia Bullrich, precandidata a Presidenta, también se manifestó a favor de la precandidatura de Loasda: “Sé que los santafesinos no bajan los brazos y la luchan hasta el final. Por eso, estoy segura de que van a apoyar el coraje y la fuerza de @carolinalosada para gobernar Santa Fe. #UnidosConCaro”.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó un mensaje destinado a Losada en su cuenta personal de Twitter. “Felicitaciones @carolinalosada por tu decisión de ser precandidata a gobernadora de Santa Fe y por el gran laburo que hacés por cada uno de lo santafesinos!“, escribió el funcionario. Rápidamente fue replicado por la actual senadora nacional.

Dionisio Scarpin, Senador Nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio también redactó una publicación saludando a Losada. “¡ESTE EQUIPO TIENE CANDIDATA! Para hacer las cosas diferentes, tenemos que ser diferentes. Trabajar con honestidad, transparencia y mucho coraje. Estoy convencido de que vas a ser la primera gobernadora de SANTA FE y ahí estaremos para acompañarte!”.

Por otro lado, Alfredo Cornejo, Presidente del Interbloque de Senadores de Juntos por el Cambio, manifestó: “Felicitaciones @carolinalosada! Tu decisión es una muestra de coraje ante una provincia que necesita urgente un cambio para volver a vivir en paz. ¡Muchos éxitos!”.

Mientras  que Mario Raúl Negri, diputado nacional y Presidente del Bloque UCR, escribió: “Felicitaciones Carolina por animarte a liderar el cambio que Santa Fe necesita. Te deseo mucha fuerza. Santa Fe es una provincia hermana de Córdoba y también necesita un salto cualitativo. ¡Éxitos!”.

Comentarios

5