Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Relatos salvajes en la vida real: una mujer discutió con su novio y lo apuñaló con un cuchillo de carnicero

Un insólito hecho tuvo lugar en Neuquén, donde un hombre fue apuñalado por su pareja con un cuchillo de carnicería tras tener una discusión. Por su parte, la víctima no quiso hacer la denuncia por violencia doméstica.

Según las informaciones policiales, luego de salir a tomar algo la pareja volvió a su casa. En ese momento, la mujer de 40 años apuñaló con un cuchillo de carnicero al hombre de 41 en la ingle. Los investigadores sospechan que la pareja estaría bajo los efectos del alcohol o de alguna otras sustancias que resta por averiguar.

El corte perforó una de las principales arterias de la pierna lo que generó una gran pérdida de sangre. Es por eso que la victima debió ser internada en el Hospital Regional Castro Rendón de la capital neuquina. Actualmente, está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

El hombre, al ser consultado por la fiscalía de Género y Violencia Doméstica, manifestó que no estaba interesado en realizar una denuncia contra su mujer. Según se pudo saber, la pareja no tendría antecedentes de violencia previo o alguna denuncia que dé cuenta de ello.

Por su parte, la fiscalía a cargo de Carolina Mauri continúa investigando para asegurarse de que no hay motivos para intervenir más allá de lo manifestado por la víctima. La mujer señalada como la agresora ya recuperó su libertad tras ser notificada de la investigación. Al ser entrevistada, negó un contexto de violencia de género en su pareja.

Se enteró de que su hermano salía con su exnovia y lo asesinó a puñaladas

Un violento hecho tuvo lugar en Mendoza. Un joven de 25 años fue detenido este viernes acusado de asesinar de una puñalada a su hermano, luego de enterarse que estaba saliendo con su exnovia.

El acusado fue identificado como Kevin Joel Rosales, y se le imputa el crimen de su hermano Juan Carlos. Según indicó la Policía mendocina en un comunicado oficial, el menor de los hermanos lo atacó luego de “enterarse de que mantenía una relación amorosa con su exnovia”.

La reconstrucción del hecho planteó que el ataque ocurrió a las 23:45 del jueves. Kevin Rosales fue a buscar a su hermano ni bien se enteró de la noticia y, luego de una discusión, lo apuñaló con un arma blanca y escapó.

Comentarios

5