Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1498.8 / $1507.8
Dólar Contado con liquidación:$1533.8 / $1534.5
Dólar Mayorista:$1466 / $1475
Todo Show

Relatos Salvajes, Luis Miguel y todos sus éxitos: César Bordón pasó por Radio Boing

César Bordón se encuentra en la ciudad grabando lo que será su próxima participación en una producción audiovisual. Aprovechando su presencia en Rosario, el actor pasó por los estudios de Radio Boing para dialogar en Lo Mejor de Todo. En una larga charla, el artista hizo un repaso por su carrera, se refirió al éxito de la serie de Luis Miguel y de Relatos Salvajes y contó en que consiste su nuevo trabajo.

Con respecto a la producción que está realizando en la ciudad, Bordón destacó: “No se puede contar mucho, pero se trata de un crimen argentino con muchos actores rosarinos como Luis Rubio o Darío Grandinetti. También están Rita Cortese, Nicolás Francella, Luis Luque, un elencazo. Confiamos en que va a ser un lindo producto”.

“Rosario es una ciudad que produjo miles de artistas, pero hay pocas películas o series realizadas acá. Exportan el talento pero no lo disfrutan. Entre las historias que tiene, las posibilidades de filmar, Rosario tendría que producir más contenido. No hay tanta diferencia artística entre los de Buenos Aires y los de acá, es un prejuicio que hay que romper”, expresó.

En referencia a Relatos Salvajes, el actor afirmó: “Muchísima gente me recuerda por esa película. La producción esperaba que la vean un millón de personas, y yo pensé que eran muy pretenciosos. La terminaron mirando más de cuatro millones de espectadores. El cine es algo impredecible, y eso me gusta”.

“La ficha del éxito que tuvo me cayó con los años. Cuando lo estás viviendo te das cuenta de lo que estás haciendo, pero te das cuenta después cuando te siguen reconociendo a pesar de los años que pasaron. Yo trabajé como si estuviese haciendo un corto, mi escena debe durar 12 minutos más o menos”, agregó.

Además, Bordón contó una anécdota imperdible sobre la película: “Yo no sabía como hacer el personaje. La primera escena la hicimos 21 veces, cambiando las luces, cambiando esto, o lo otro. En un momento pensé que estaba anticipando que mi personaje era mal tipo, y busqué ser más irónico en la 22° vez que la grabábamos, y terminó quedando esa como definitiva”.

Con respecto a la serie de Luis Miguel, el actor detalló: “Se me fue de las manos la situación, me llegan todo el tiempo mensajes de todos lados del mundo. Podes intuir que algunos trabajos van a pegar, pero con esta más o menos sabíamos que él tiene 150 millones de seguidores, partimos de una base enorme”.

“Yo lo adoro a Diego (Boneta), tengo una relación de mucho cariño, que terminó trascendiendo la pantalla. Somos muy compinches, es un actor increíble y un compañero que siempre está de buen humor, muy educado. Es un placer trabajar así”, cerró.

Comentarios