Dólar

Dólar (Rosario):$103,750 / $111,500
Dolar Blue:$208,00 / $211,00
Dolar turista:$180,72
Dolar Contado con Liqui:$205,71 / $213,13
Dolar Bolsa:$204,730 / $203,780
Deportes

Renan Lodi no fue citado para las Eliminatorias por no estar vacunado

La Selección Brasil está viviendo momentos de zozobra tras la confirmación por parte del entrenador de excluir de la próxima citación a Renan Lodi por no estar vacunado contra el coronavirus. El lateral derecho no tendrá la posibilidad de disputar los dos encuentros por las Eliminatorias por no contar el esquema completo de inoculación.

Renan Lodi, un pilar para Brasil

Tite, entrenador del combinado brasilero, decidió prescindir de los servicios de uno de los jugadores que habitualmente son titulares en su selección. Por cuestiones sanitarias, el futbolista del Atlético Madrid no estará en la citación para los partidos frente a Ecuador en Quito y contra Paraguay en Belo Horizonte.

“Perdió la posibilidad de postularse por no haber sido vacunado. No sé los aspectos en cuanto a la vacunación, si tomar una dosis o no. Pero sí sé que quedó afuera por esta situación”, comenzó destacando el director técnico de la selección brasilera que ya está clasificado al próximo mundial de Qatar.

En el lugar de Renan Lodi, Tite decidió citar a Alex Sandro, de la Juventus, y a Alex Telles, perteneciente al Manchester United.

Comentarios