Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General

Rendido a los pies de Messi: “Hace 12 años que nadie lo puede detener”

El entrenador colombiano de Orlando City, Oscar Pareja, palpitó el duelo por 16vos de final de Leagues Cup frente a Inter Miami y se deshizo en elogios para el astro argentino, Lionel Messi. El “Clásico de la Florida”, se juega el miércoles a las 21 hs de Argentina y se puede sintonizar por AppleTV.

“Tenemos en cuenta que vamos a jugar con nuestro rival del estado, pero también con la tensión que generó Leo en la atmósfera del fútbol de Estados Unidos. El fenómeno Messi nos da orgullo en la MLS, de que haya elegido venir a esta liga. No vamos a jugar sólo contra un jugador sino contra un equipo de fútbol. Claro que no puedo obviar el tema de Leo, pero vamos a chocar con un equipo de fútbol” comenzó diciendo el técnico.

“Espero que podamos tener una muy buena noche. Me refiero a una buena noche, incluyendo de que podamos aplacar su juego. Hace 12 años que nadie lo puede detener” concluyó el colombiano sabiendo lo que es Lionel.

Además, hoy Jordi Alba tuvo su primer entrenamiento bajo las ordenes del Tata Martino. El lateral izquierda tiene grandes posibilidades de arrancar de titular junto a Sergio Busquets y Lionel Messi, rememorando épocas doradas como las que vivían los tres juntos en Barcelona.

Comentarios

5