Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Repercusiones por la llegada de Tévez a Rosario Central

El fútbol se vio sacudido por la noticia de que Carlos Tévez realizará su primera experiencia cómo técnico de Rosario Central y que su cuerpo técnico estará integrado por el ex entrenador de Las Leones, Carlos “Chapa” Retegui y algunos hermanos del Apache. Este proyecto cuenta además con el respaldo de Cristián Bragarnik y su poderosa influencia dentro del mercado de jugadores.

Casi todos los medios nacionales se hicieron eco de esta novedad y en sus tapas reflejaron la llegada de Tévez al conjunto de Arroyito.

Portada de Olé (Argentina)

Portada de Diario Popular (Argentina)

Portada de Crónica (Argentina)

Portada de La Nación (Argentina)

Portada de Clarín (Argentina)

Portada de El Día de la Plata (Argentina)

“El ambicioso plan detrás de la llegada de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central” tituló el portal Infobae y allí detalla los entretelones del armado del cuerpo técnico junto al “Chapa” Retegui y sus hermanos. Asimismo, recuerda extractos de la entrevista que brindó hace días al periodista Alejandro Fantino en el ciclo “Animales Sueltos” donde afirmó que se sentía muy “entusiasmado” de empezar su carrera como entrenador.

El sitio web de TN tituló: “Carlos Tevez tiene todo acordado para ser el nuevo entrenador de Rosario Central” y también detalló la conformación de su equipo de trabajo y la reunión que mantuvo junto a su representante Adrián Rouco y el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quién estuvo acompañado por el secretario técnico canalla, Raul Gordillo.

Si bien desde el club todavía no hicieron el anuncio oficial, se descuenta que en la próximas horas Tévez será presentado como director técnico de Rosario Central y tendrá la misión de rencauzar un equipo diezmado y muy golpeado por los resultados en este 2022.

 

 

 

 

Comentarios