Dólar

Dólar Oficial:$909.5 / $909.5
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1203.4 / $1209.3
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$887.5 / $890.5
Rosario

Reportaron fallas para usar el Boleto Educativo Gratuito durante toda la mañana

Cientos de usuarios del Boleto Educativo Gratuito (BEG) de Santa Fe aseguraron que durante la mañana de este lunes hubo reiteradas fallas en el sistema. El problema en cuestión fue que las máquinas canceladoras de las unidades de colectivos no marcaban el viaje. Desde la secretaría de Movilidad marcaron que ya se solucionaron los inconvenientes.

“Recibimos por parte de muchos usuarios los reportes de que las máquinas no leían las tarjetas y les impedía acceder al Boleto Educativo Gratuito. Reportamos varias fallas pero no tiene que ver con el traspaso del sistema de Movi a Sube”, comenzó destacando Rober Benegui, director provincial del BEG.

A pesar de que en un principio los propios choferes no supieron como actuar ante la situación, las autoridades ordenaron que todos aquellos beneficiarios del programa viajen gratis, reconociendo de esta manera los errores en el sistema. “El problema ya fue reconocido y se va terminar de solucionar con el correr de las horas”, sostuvieron de manera oficial.

parada colectivo gente esperando

Por otra parte, Benegui recordó: “El viernes 14 de julio va a ser el último día del Boleto Educativo Gratuito en Movi. A partir del día siguiente se va a suspender el programa por las vacaciones de invierno, pero el 21 de julio va a volver y directamente funcionará con la Sube”.

 

 

Comentarios