Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Todo Show

Revelaron cómo fue la traición de la China Suárez a Paula Chaves

Paula Chaves explotó contra la China Suárez por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi: "Sos una basura" | La Opinión Austral

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez quedó atrás, pero las consecuencias de la polémica continúan sintiéndose. Especialmente, para la ex Casi Ángeles, que perdió unas cuantas amigas. Entre ellas, Paula Chaves y Zaira Nara.

Según relató Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, la ex conductora de Bake Off y la actriz se dejaron de seguir en las redes sociales. “Lo que me dicen es que para Paula estas son pendeja…. Que todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso”, comenzó la panelista.

Mery del Cerro y Paula Chaves se reunieron con China Suárez y mostraron sus pancitas: "El milagro de la vida y siempre juntitas" | Rumbos

“En agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula Chaves empieza a haber un revoloteo, un ‘¿qué está pasando?’. Y es Paula la que se comunica con la China. Chaves le dice a la China ‘¿estás likeando a Mauro Icardi, el marido de Wanda? Y está mi amiga Zaira’. Lo que me cuentan es que la China la hizo sentir como una desubicada a Paula”, aclaró la panelista.

“Paula se sintió tan mal que hasta le pidió perdón. ¿Pero qué hizo la China? Le reenvió el audio a Icardi. De esta traición se enteró Paula Chaves”, sostuvo Varela.

Comentarios

5