
El sábado 20 de julio se realizó la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y estuvo en boca de todos. La fiesta contó con más de 300 invitados, muchos de ellos futbolistas, cantantes y demás celebridades que disfrutaron durante toda la tarde y la noche. Pero, además, se llevaron a cabo dos shows musicales: La Champion Liga y Luck Ra.
Según reveló el periodista Gustavo Méndez, el joven cantante cordobés cobró una fortuna por haber estado en el casamiento. “Cobró 40 mil dólares para hacer el show en el casamiento de Oriana y Dybala”, aseguró.
Además, reveló que también habían consultado por el show de Los Palmeras, pero pedían una cifra aún más alta: “Querían a Los Palmeras pero le pasaron 60 mil dólares”.
El festejo tuvo también otros lujos como vestido de novia de Dolce & Gabbana, torta de bodas de Damián Betular y traje del novio de la firma Battistoni.
Luck Ra es uno de los cantantes preferidos por los futbolistas. Hace pocas semanas, fue contratado por Rodrigo de Paul para cantar en su exclusiva fiesta de cumpleaños en un boliche de Puerto Madero.
La celebración incluyó otros lujos, como el vestido de novia de Dolce & Gabbana, la torta de bodas creada por Damián Betular y el traje del novio de la firma Battistoni.
Luck Ra, uno de los cantantes favoritos de los futbolistas, fue invitado a otros eventos exclusivos durante este último tiempo. Hace pocas semanas, fue contratado por Rodrigo de Paul para cantar en su fiesta de cumpleaños en un club nocturno de Puerto Madero.
Comentarios