Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Revelaron qué le sucedió a Bob Odenkirk

Bob Odenkirk está estable: confirmaron que tuvo “un incidente cardíaco” | TN

Bob Odenkirk se desvaneció en plena filmación de la última temporada de Better Call Saul y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Nuevo México. Si bien se especuló sobre lo sucedido, durante la noche de este miércoles informaron que el actor sufrió un ataque cardíaco y que “está estable”.

Los datos se conocieron a partir de una declaración oficial en la que, por un lado, se confirmaba el problema cardíacoheart related incident- y por otro, se le agradecía a los “increíbles médicos” que lo cuidaron. También, la familia del artista de Breaking Bad le dedicó unas palabras al elenco, al equipo técnico y “a los productores que siempre estuvieron a su lado”.

“Él va a estar bien”, escribió uno de sus hijos en Twitter. Tanto él como el resto de sus allegados reconocieron las muestras de afecto y pidieron privacidad.

La estrella de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, se desmaya durante un rodaje en Nuevo México y es hospitalizado - RT

Odenkirk sufrió una afección cardíaca cuando se había superado más de la mitad del plan original de rodaje en Albuquerque (Nuevo México). La grabación quedó interrumpida desde ese momento y por tiempo indeterminado.

Comentarios