Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Información General

Revelaron un truco que sería infalible para evitar la resaca

Se viene el fin de semana y más de uno estará organizando sus noches de viernes y sábado con amigos y familiares. En asados, juntadas o simplemente encuentros informales, es probable que alguien se pase un poco de copas y sufra las consecuencias al otro día. Dolores de cabeza, malestar de estómago y nauseas son algunos de los síntomas que se presentan.

Un doctor que se identificó como Karan Rajan expresó en sus redes sociales que conoce la solución “al problema de la resaca”. En ese sentido, el profesional afirmó que tomar una cucharada de aceite de oliva antes de beber evita que una persona se emborrache, y por siguiente que tengas resaca.

Además, explicó que tomar alcohol mezclado con alguna gaseosa diet o baja en azúcar ayuda a que “te emborraches más rápido que con una normal”. “Alrededor del 80% se absorbe en el intestino delgado, mientras que el resto lo hace en el estómago”, explicó.

Resaca: ¿qué produce en el cuerpo y qué ayuda a eliminarla?

“Entonces, en realidad puede emborracharse más lentamente, al disminuir la velocidad a la que el alcohol ingresa al intestino delgado y puede hacerlo al comer algo con un poco de grasa”, cerró.

Comentarios