
Un nuevo escándalo explotó en MasterChef Celebrity (Telefe). Ale Castelo y Barbie Gyalay revelaron en el programa Ya fue todo que el equipo técnico está furioso con el jurado Germán Martitegui por sus constantes e injustificados retrasos, situación que genera grandes demoras en las grabaciones.
El equipo de Ya fue todo aseguró que el equipo técnico está “re calientes” con el reconocido chef. Detallaron que hubo una reunión específica donde le pidieron solucionar la situación. Pese a que Martitegui prometió cambiar, volvió a llegar más de una hora tarde a las grabaciones.
“Las grabaciones son muy largas, entonces una hora de atraso implica mucho atraso para todo el equipo en general”, señalaron en el programa. La bronca viene porque son muchas personas esperando, sin poder iniciar la grabación si un jurado clave falta. El equipo tiene niñeras esperando, trámites que hacer y horarios para buscar a sus hijos, complicando la vida de la producción.
A esta interna se sumó un momento picante en el último programa. El domingo 30 de noviembre, Andy Chango y Wanda Nara protagonizaron un intenso ida y vuelta lleno de chicanas que generó el asombro del resto de los participantes.
Wanda comenzó mirando a Andy y comentó que lo veía “pensativo, solitario” sin Momi Giardina. Andy respondió con una humorada exagerada, diciendo que sentía “una soledad espantosa”.
Enseguida, Wanda lo chicaneó comentándole lo bien que le había ido a Momi cocinando lejos de él. Con rápido reflejo, Andy lanzó una respuesta letal llena de ironía: “Sí, a Maxi también le fue bien jugando al fútbol lejos tuyo”. El comentario fulminante generó risas entre los participantes.
La conductora del ciclo sonrió, negando la afirmación del músico: “No, te contó mal tu amigo”.
Comentarios