
En el marco de la final de la Copa América, Ricardo Bochini dialogó con Lo Mejor de Todo en Radio Boing y explicó cómo vive las horas previas al gran duelo entre Argentina y Brasil. “Lo vivo con mucha tranquilidad porque uno fue jugador, pero hay que ver cómo se presenta el partido para darse cuenta de las posibilidades”, comenzó el “Bocha”.
Respecto al desempeño de la Selección, sostuvo que “no ha jugado de manera brillante” hasta el momento. “Argentina llegó bien, con lo justo. Es un equipo que depende mucho de lo que Messi haga individualmente”, comentó. Y agregó: “Todavía no vemos esa selección que conforma a toda la gente. Hay que esperar”.

Sobre Emiliano Martínez, actual figura de la competencia y ex Independiente, explicó que fue él quien llevó al plantel a la final. “Siempre el Rojo tuvo la posibilidad de que alguno vaya a la mayor. Dibu es un arquero con muchas condiciones. Demostró haber ganado el puesto, da mucha seguridad”, explicó.
“Cuando la Pulga entra a la cancha no piensa en las comparaciones con Diego Maradona. Para mi, su mejor momento fue en 2007 y no supieron aprovecharlo”, señaló. Y continuó: “No es lo mismo jugar a los 34 años que a los 20, ahora cuesta un poco más la gambeta”.

Para finalizar, indicó: “Esperemos esta noche que gane Argentina para tener otra Copa América”.
Comentarios