Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Central

Ricardo Carloni reconoció la derrota en las elecciones de Central 

ricardo carloni

El presidente interino de Rosario Central reconoció la derrota en las elecciones de este domingo, Ricardo Carloni, que se presentó por el oficialismo, comunicó en su cuenta de Twitter que Gonzalo Belloso triunfó en las urnas mientras el seleccionado argentino de fútbol lograba la Copa del Mundo en Qatar.

“Gracias a los socios que me brindaron su apoyo en esta elección y a todos los que participaron de un día tan importante para el club”, dijo. 

En ese marco, remarcó: “A partir de mañana quedamos a disposición de la nueva comisión directiva para coordinar la transición”, sin mencionar a Belloso. Y concluyó: “Para Central, siempre, mis mejores deseos”.

Gonzalo Belloso es el nuevo presidente de Rosario Central

Rosario Central se jugaba su propia final en las urnas. Después de muchas idas y vueltas, finalmente se realizaron las elecciones a presidente del club y Gonzalo Belloso resultó ganador de manera contundente, con el 75% de los votos.

Más de media hora después del inicio de los comicios, la fila de socios daba la vuelta al Gigante de Arroyito y se calculaban alrededor de 1000 personas esperando. Con el correr de las horas, y el partido de la Argentina en marcha, la presencia fue bajando aunque se estima que hay récord de socios en la votación.

LA LISTA DE RAZA CANALLA QUE GOBERNARÁ CENTRAL

Presidente: Gonzalo Belloso

Vicepresidente 1: Carolina Cristinziano

Vicepresidente 2: Adrián Maglia

Vicepresidente 3: Ramiro Colabianchi

Comentarios