Alejado de las canchas, Ricardo Centurión volvió a estar en el centro de la tormenta. En este caso, el ex futbolista de Racing dio positivo de cocaína en un control policial realizado en Villa Soldati. Una vez conocido el resultado del test, el delantero intentó escapar del lugar, pero fue interceptado rápidamente. En el automóvil le secuestraron otro tipo de droga.
De acuerdo a lo comunicado a través del parte policial, el deportista fue detenido en un control durante la madrugada de este viernes e intentó huir en su automóvil marca Mercedes Benz después de dar positivo de narcolemia por consumo de cocaína. Tras una breve persecución, Centurión fue obligado a bajar del vehículo para que lo revisaran.
Por lo expresado por agentes de seguridad, dentro del rodado encontraron “un cigarrillo con una sustancia similar a la marihuana y un blíster de clonazepam con dos pastillas”. Cabe destacar que el futbolista no fue detenido pero si notificado de su casa y se le incautó el auto.

Cabe recordar que el exfutbolista de Boca, Vélez y San Lorenzo, entre otros clubes, tiene una larga historia de polémicas y conflictos. De hecho, esto ha provocado que su rendimiento futbolístico se vea opacado en los últimos años. Su último partido profesional fue en abril con la camiseta de Barracas Central, donde apenas registró 10 encuentros.

Comentarios