Luego de que su equipo quedara eliminado de la próxima Copa del Mundo ante Nueva Zelanda, Ricardo Gareca todavía analiza va a ser de su futuro. El ex entrenador de Vélez aún no respondió la propuesta de renovar su vínculo con la Selección Perú, y ya empieza a sonar en uno de los grandes de Argentina.
El Tigre se reunió en los últimos días con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol para escuchar la nueva propuesta tras el fracaso en el repechaje rumbo a Qatar. Desde hace días que el argentino está dubitativo, y un llamado desde La Boca podría dilatar aún más la situación.
El Xeneize viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Corinthians, y tras el partido Sebastián Battaglia criticó con dureza al Consejo del Fútbol del club. Es por eso que con su puesto en duda, desde la institución habría consultado por las condiciones que pretende Gareca para hacerse cargo de la conducción técnica.

“Gareca ha decidido tomarse un tiempo para definir su continuidad. Estamos tratando de llegar a un entendimiento. Por parte de la Federación de Fútbol tenemos la voluntad y el interés de renovar su contrato. Estamos haciendo todos los esfuerzos”, dijo Agustín Lozano, presidente de la PFP, en las últimas horas.

Comentarios