Ricardo Montaner se presentará el próximo miércoles en el Salón Metropolitano de Rosario, y en la previa del espectáculo dialogó en exclusiva en Todo Pasa, por Radio Boing, donde adelantó detalles del espectáculo y habló sobre su carrera en general. En el día donde termina La Voz Argentina, programa del que forma parte, el venezolano también se expresó sobre el reality de canto.
“En lo personal estoy muy bien, terminando la temporada de La Voz Argentina y después me quedo unas cuantas semanas más haciendo gira por Argentina, asique estoy muy contento por eso”, comenzó destacando.
Consultado sobre sus inicios en la música, Montaner expresó: “Nací en Buenos Aires, me críe en Valentín Alsina, pero a los nueve años me fui a Caracas, en Venezuela y de ahí me fui a Maracaibo donde me quedé viviendo hasta grande e inclusive nacieron mis primeros dos hijos. Tengo nacionalidades argentina, venezolana, colombianas y dominicanas”.
“Cuando comencé a tocar con la banda lo primero que quería era que me conocieran en la ciudad donde me críe. Después de eso vi que no bastaba con que la banda sea conocida ahí, mi banda tocaba rock fuerte, yo era el baterista. Después terminé cantando música un poco más melódica. Con el correr del tiempo decante en la balada que es lo que más se conoce de mi”, continuó.

Para finalizar, Montaner se refirió a su retorno a la ciudad y la relación con Gerardo Rozín: “No necesito ir a Rosario para recordarlo. Hoy me llegaron de sorpresa Camilo y Evaluna a visitarme con mi nieta y me dijeron que querían ir a comer a un bar donde él nos había llevado. El miércoles en el show van a estar su hermana y su familia, seguramente también iremos a tomar un helado a donde nos llevaba”.

Comentarios