Días atrás, Ricky Martin se convirtió en tendencia por mostrarse con un rostro completamente distinto. Las redes sociales se llenaron de memes y reacciones, mientras que sus seguidores se preocuparon por el cambio estético del artista boricua.
Ante la repercusión del hecho, el músico utilizó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus fanáticos y mostró que se encuentra “completamente normal”. “Familia, estoy aquí porque algunos están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada. Si me pongo botox se los habría dicho, porque no tengo nada que esconder”, comenzó el cantante.
:format(jpg)/https://f.elconfidencial.com/original/d30/e66/853/d30e6685395fc6bacc3c526ba5a3010b.jpg)
En la misma línea, reveló qué le sucedió el día que su imagen se hizo viral: “El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multi vitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel donde simplemente me inflamé”.
“¡Mi vida está normal, estoy muy saludable y los conciertos siguen de puta madre!“, concluyó el puertorriqueño mientras realizaba muecas a la cámara.
Comentarios