
Tras 9 meses de contraer matrimonio, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron una entrevista para la revista Hola! Argentina y revelaron detalles sobre su amor, lo que les gusta y no les gusta del otro.
Por su parte, Ricky respondió: “Solo me molesta cuando se despierta por alguna razón en medio de la noche –por un sueño o para hacer pipí–, y en vez de volver a dormirse, agarra el teléfono y se desvela”. “Y claro, yo también me despierto”, agregó el músico, al ser preguntado sobre si hay algo que le moleste de su esposa Stefi Roitman.
“Su manera de cuidarme y de quererme. Me encanta compartir mi vida con ella. Es hermosa, guapísima… Mamacita”, dijo el cantante respondiendo a lo que lo enamora de Stefi.
Ella dijo: “A mí me enamora su manera de ser, lo divertido que es. Es una persona encantadora que tiene un corazón y una bondad enormes. Me enamoran sus detalles, cómo me cuida, cómo me hace sentir amada y valorada”.
Además, Stefi afirmó que el casamiento mejoró y afianzó la relación de la pareja: “Yo siento que el amor creció y que, si antes teníamos proyectos, ahora hay muchos más”.
Comentarios