Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1475 / $1495
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1549.5 / $1550.1
Dólar Mayorista:$1445 / $1454
Todo Show
EN RADIO BOING

Rita Cortese y Julieta Cardinali presentaron su nueva obra de teatro: “Tiene una actualidad política y social impresionante”

Rita Cortese y Julieta Cardinali visitaron al equipo de Todo Pasa turno mañana y presentaron su obra de teatro “No tiene un desgarrón”. La obra está dirigida por Cortese y, junto a Cardinali, actuará y debutará en las gradas Vera Spinetta, hija del músico, cantante y compositor Luis Alberto Spinetta. La función es el día viernes 4 de octubre en el a las 20 horas en la Plataforma Lavardén.

“Es una adaptación de la obra “Heldenplatz” de Thomas Bernhard. La leímos en casa y quedamos fascinadas las tres”, explicó Cortese. Y Cardinali agregó: “Es una obra de tres actos y la adaptaron a dos actos. Son dos mujeres amas de llaves que pasan por un momento particular”.

Además, la actriz reveló: “Cuando Rita me acerca el material me impresionó porque es del noventa y pico y parece escrita para ahora. Es de una actualidad política y social impresionante. Porque aborda temas como el avance del fachismo, los discursos de odio, los desclasados. Y habla también del silencio frente a esos hechos”.

Comentarios

5