Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1022.4 / $1026
Dólar Contado con liquidación:$1058.4 / $1059.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Deportes

River humilló a Racing en la Supercopa Argentina

River y Racing se enfrentaron esta noche en el Estadio Único de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina 2020, pospuesta por la pandemia del Coronavirus. El encuentro terminó 5 a 0 para los de Núñez

En un partido que duró 60′, no por cronómetro sino por rendimientos. River lo liquidó cuando promediaba el segundo tiempo. Sin embargo, en el primero empezó a ganarlo de la mano de Santos Borré, quien llegó tocado físicamente.

Ya en la segunda etapa, los de Gallardo fueron una ráfaga. En 4 minutos marcó 3 goles y 5 minutos más tarde, metió el quinto. Así, aparecieron Álvarez, De La Cruz, Miranda en contra y Suárez. Con este, el entrenador millonario acumula 12 títulos al mando de River.

 

EL UNO X UNO VS ROSARIO CENTRAL - Primero River

FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Damián Martínez; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré, en caso de que juegue con línea de 3. 

Pizzi mete mano: el probable 11 de Racing ante River - TyC Sports

FORMACIÓN DE RACING

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti, Nicolás Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Esta es la cuarta edición que River juega de la Supercopa Argentina, anteriormente lo hizo en el año 2015 cuando perdió 1-0 ante Huracán. Luego volvió a disputarla en el año 2016 frente a Lanús en el Estadio Único de La Plata, allí el Millonario cayó por 3-0. Y la más recordada por los hinchas de River fue en el año 2018, cuando el 14 de Marzo se midió con Boca en Mendoza, ganando 2-0 con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco.

River volvió a dar el golpe contra Boca y gritó campeón

En tanto Racing es la primera vez que juega esta final, ya que en el año 2014 cuando fue campeón del Torneo transición no se ganó la chance de jugar la Supercopa Argentina porque justamente ese certamen que ganó fue, como su nombre lo indica, de transición.

Final Supercopa Argentina 2021: gran expectativa por inauguración del Estadio Único de Santiago del Estero - MisionesOnline

ASÍ ES EL NUEVO ESTADIO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Con tribunas cubiertas y una capacidad para 30.000 espectadores, este moderno estadio fue hecho para ser una de las sedes de la Copa América que se jugará este año en Argentina y Colombia. Su construcción se realizó en tiempo récord y costó 1.500 millones de pesos. Es uno de los estadios más modernos de la Argentina y cuenta con sectores VIP, espacios para restaurantes y un estacionamiento cubierto con una capacidad para 400 automóviles.

Alberto inaugurará el Estadio Único de Santiago

 

 

Comentarios

5