Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$178,41 / $179,93
Dolar Bolsa:$178,430 / $178,370
Deportes

River lanzó la inscripción para el Superclásico ante Boca con 50% de aforo

Mientras los clubes esperan que se haga oficial el DNU que habilita la vuelta de los hinchas a los estadios, pautado para el 1° de octubre de 2021, los dirigentes consideran y luchan por estirar la ventana de 50% de aforo a un 70%, como mínimo, pero luchan para que se de con la totalidad, algo que no se espera cumplir.

El megaplan de River para renovar el Monumental: será el primero en el país en tener césped “inteligente” - Infobae

Es así que, River anticipó la forma en la que se otorgarán las entradas para el duelo ante Boca. La nueva edición del Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre y contará con capacidad limitada.

A través de la web oficial, se anunció: “Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre la habilitación de presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River Plate determinó que sólo podrán asistir al Superclásico los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas”.

River derrotó en el Monumental al líder Colón y le sacó el invicto - Télam - Agencia Nacional de Noticias

A partir del sábado 25 de septiembre, aquellos beneficiados deberán entrar a RiverID e inscribirse. El club adelanta que la inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas y remarca que todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

Por otro lado, a quienes tengan más de dos meses de mora y se pongan al día, serán prioritarios en el siguiente encuentro de River en el Monumental. Finalmente, detallaron nuevas medidas para evitar que se generen confusiones entre los hinchas y eviten estafas y otro tipo de delitos.

Comentarios