Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show
VIDEO

Robert De Niro le negó una foto a una fanática argentina en un bar

Robert De Niro se encuentra en Argentina desde el pasado sábado para el rodaje de “Nada”, una serie que coprotagonizará con Luis Brandoni y que podrá verse a través de una plataforma digital. El actor estadounidense aprovechó un día de esparcimiento para acercarse a al restaurante del hotel porteño donde se hospeda, y le negó una fotografía a una fanática.

Ramiro Souto

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, expresó la mujer mientras filmaba toda la situación. El video se viralizó rápidamente, y algunos usuarios de la red social explicaron que De Niro se encontraba con su familia, y que era probable que quisiera tener un momento de descanso junto a ellos.

Sin embargo, la joven fan retrucó el accionar del actor y aseguró que la novia de De Niro, Tiffany Chen, con quien está en pareja desde agosto de 2021, la increpó y le dijo que era una grosera.

En la película, el personaje del actor estadounidense será un amigo extranjero del papel que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad.

Comentarios