Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show
VIDEO

Roberto García Moritán filtró el primer chat que tuvo con Pampita y revolucionó las redes

Dando a conocer cómo empezó la historia de amor entre ellos, Roberto García Moritán mostró el primer mensaje que le envió a Pampita. El empresario además celebró sus tres años de matrimonio compartiendo un tierno video junto a la modelo.

Dejando al descubierto el comienzo de su relación, Moritán reveló que el romance dio sus primeros pasos por WhatsApp. “Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, le escribió él en aquella oportunidad. Tan solo tres minutos después, ella le responde: “Hola, cómo estás?”.

Así empezaba nuestra historia… Con un mensaje que me cambió la vida”, indicó el legislador.

El primer chat entre Roberto García Moritán y Pampita

Su tercer aniversario de matrimonio

Este 22 de noviembre la pareja cumple su tercer aniversario de matrimonio, demostrando que el amor entre ambos se mantiene intacto desde mediados de 2019. En su momento, solo llevaban tres meses cuando sorprendieron a todos con el anuncio de que iban a dar el paso hacia el altar.

De esta manera, Roberto decidió recordar esta fecha y subió un video al respecto. “Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!”.

Comentarios