Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Todo Show
VIDEO

Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en un “fútbol con amigos”

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, ex marido y actual esposo de Pampita, sorprendieron a todos al compartir una salida de amigos en la que jugaron al fútbol en el mismo equipo y luego compartieron una cena privada. En la noche del martes, el empresario gastronómico compartió el video de un amigo en el que se lo ve en una cancha vistiendo una camiseta blanca. “Fútbol con amigos”, rezaba el posteo. 

 

En las imágenes difundidas se puede ver a García Moritán hablar de los equipos armados: “Los blancos contra el resto del mundo”. Instantáneamente, Vicuña aparece en escena corriendo con una camiseta del equipo chileno Colo Colo, lo que evidencia que son del mismo conjunto: “Guarda con esta eh, guarda con esta”.

Después del encuentro, Vicuña, García Moritán y todo el grupo de amigos cenaron juntos y compartieron un agradable momento juntos, dejando en claro que el actual y el ex de Pampita mantienen un gran vínculo familiar. 

 

En la reunión, el único en no ser etiquetado fue Benjamín Vicuña, al mismo tiempo que trascendió que el chileno no seguía ni era seguido por el resto de los participantes. No así García Moritán, por lo que se sospecha que el gastronómico lo habría invitado.

Comentarios

5