
Roberto Pettinato enfrentó a la prensa y respondió sobre la delicada situación judicial de su hijo Felipe Pettinato, imputado en una causa vinculada a la muerte de su neurólogo en un incendio.
El conductor se mostró cauto, pero dejó en claro su postura respecto al proceso judicial y remarcó la falta de certezas en la investigación. “Bueno, ¿a vos qué te pasaría?”, respondió cuando fue consultado por el impacto personal del caso.
En ese sentido, insistió en la necesidad de pruebas firmes para avanzar hacia una condena: “El tema es difícil, el Código Penal no es igual que los códigos civiles, este exige la claridad de las pruebas, cuando estás sentenciando a una persona, tenés que tener las pruebas en serio, no existe el ‘a mí me parece que…’”.
Yo creo que va a salir todo bien, porque realmente no están las pruebas. No se sabe quién inició el incendio. No se sabe si hubo intencionalidad. Porque tampoco se sabe quién inició el incendio.
Sobre el presente de su hijo, aseguró que atraviesa la situación con temor: “Está bien, está con el cagazo que tiene todo el mundo, obviamente, si una querella te dicen te puedo dar 15 años”. Por último, el músico reflexionó sobre el peso de la exposición mediática y la condena social: “Todos tenemos una condena social. Somos la familia Pettinato, encantado”.
Comentarios