
Roberto Sukerman, candidato a concejal por Podemos Vivir Mejor, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Gabriel Pennise en Antes de todo a una semana de las elecciones. “La idea es volver al Concejo para defender a los rosarinos, a Rosario. Yo creo que Rosario como la provincia también es muy atacada por el gobierno nacional”, comenzó diciendo.
“Fíjate que nos sacaron los subsidios al transporte, Milei nos sacó el subsidio al transporte. Yo fui a la Justicia como abogado a reclamar que devuelvan esos subsidios. Fíjate que Pullaro tuvo que endeudarse en dólares para hacer obra pública, porque Milei no hace obra pública. Entonces pagamos dos veces, los santafesinos, en el caso de nosotros los rosarinos, pagamos dos veces la obra pública porque todo lo que nosotros generamos termina en Buenos Aires y esa plata después no vuelve en obras, entonces la provincia se endeuda para pagar las obras”, agregó.
Por su parte, aclaró: “Entonces lo que digo es que creo que hace falta una defensa mayor desde Rosario, desde el Concejo se puede hacer, o sea no es solamente el trabajo puntual del concejal, un concejal de Rosario es una voz importante en la política, y bueno fui tres veces candidato a intendente, dos veces fui concejal, por lo tanto tengo trabajo y proyectos de todos los temas que se les pueda ocurrir porque lo he trabajado a todos y los he publicitado, los tengo publicados en mi página web, y la ciudad necesita de todo, desde el tránsito, desde la movilidad del transporte”.
“Lo que es los residuos de la ciudad, la ciudad está muy sucia, donde lo mires, la seguridad, ¿por qué Rosario no tiene una Secretaría de Seguridad? Yo he propuesto desde hace años distintos proyectos vinculados a seguridad, vinculado a la tecnología en seguridad, vinculado hasta a crear una propia policía municipal, o sea lo que quiero decir es que hay mucho para hacer en Rosario, bueno, el Concejo Municipal es el lugar para hacer ese tipo de propuestas”, comunicó.
“Monteverde, que no es peronista porque tiene su propio partido, Ciudad Futura, va dentro del PJ oficial, y yo, que soy peronista, no voy dentro del PJ oficial. Es una cosa extraña. Es una cosa extraña, se dio así la coyuntura, porque también se dio junto con la cuestión de convencionales, donde no hubo internas, entonces, bueno, esto quedó armado así, pero lo cierto es que el peronismo, indudablemente, que las ideas del peronismo las represento yo, porque soy peronista de toda la vida, en las buenas y en las malas, con aplausos y con huevazos, cuando las cosas salen bien y cuando las cosas salen mal. Entonces, eso creo que todo el mundo lo tiene claro, digamos, nadie vota a Monteverde porque sea peronista, le vota a Monteverde porque le gustarán sus ideas, y me votan a mí porque le gustarán las mías”, cerró.
Comentarios