Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs: los motivos

Rodrigo de Paul denunció penalmente a su expareja y madre de sus hijos, Camila Homs. En las últimas horas, el futbolista de la Selección Argentina hizo la presentación en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que también incluyó en la denuncia a Horacio Homs. 

Resulta que tanto De Paul como Tini se cansaron de recibir mensajes intimidatorios por parte de ambos y decidieron usar algunos audios y capturas de pantalla como pruebas. Así, ya harto de la situación, De Paul enumeró una serie de circunstancias que tuvo que atravesar previo a la Copa del Mundo y después de la consagración en Qatar.

En la misma, se hace foco en el martes 20 de diciembre de este año. Ese día, Rodrigo relata que tenía un itinerario acordado por Homs en su arribo a la Argentina para poder ver a sus hijos ese mismo día. Sin embargo, la desorganización de la caravana y el retraso de los festejos hicieron imposible que De Paul llegase a Puerto Madero para recibirlos. Aunque por la noche se revelaron imágenes de que él se encontraba con Tini, su pareja. Ese encuentro de De Paul y Tini fue lo que desató la furia de Homs.

Yo te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos (en referencia a Martina Stoessel). Todavía no me conoces vos a mí. Te juro que no me conoces. Y tampoco conoces a la gente que me rodea, dice otro unos de los chats entre Homs y De Paul, fuente que usó de prueba esta semana.

De acuerdo a la presentación, la denuncia de De Paul por amenazas la radicó el 22 de diciembre y también incluye a Horacio Homs.

Así, el futbolista asegura que su exsuegro lo amenazó personalmente a través de mensajes de texto y le dijo: “Vos ya vas a conocer quién es Horacio Homs”. Esos mensajes fueron aportados a la denuncia.

Tras la radicación de la denuncia, ahora la fiscalía debe decidir si imputa a padre e hija y si solicita al juzgado medidas de protección y resguardo para los dos hijos que tienen en común.

Comentarios

5